¿Cómo hacer app marketing?

Los smartphones, las tablets y en general los dispositivos móviles son herramientas que poco a poco comienzan a tener cierta relevancia en cada región del mundo.

Es cierto que por lo menos hace ya más de dos años en Estados Unidos o en países europeos ya había una gran población de usuarios con un teléfono inteligente, y que en estas mismas regiones se comenzaban a realizar campañas que aprovechaban la movilidad, la tecnología y las aplicaciones para llevar el mensaje de una marca a un nivel más interactivo.

Una de cada tres personas son adictos a sus teléfonos inteligentes, una cifra bastante alta y que sin duda alguna son estas oportunidades las que las marcas deben de aprovechar. Hay que ir a donde están los consumidores.

La oportunidad de responder a todas esas preguntas, es ahora, pues Kätedra eventos ha organizado el único seminario especializado en App Marketing y si tu idea es ingresar por la puerta grande a este mundo de las aplicaciones para móviles, no hay mejor idea que aprender de los mejores.

Imagen

El Seminario de Aplicaciones Móviles se lleva a cabo en la Ciudad de México el día de hoy 26 y mañana 27 de  septiembre en el Hotel Royal Pedregal.

Serán 18 horas en donde se hablará del uso de las aplicaciones, las campañas exitosas, tendencias y mucho más. El objetivo es que conozcas y aprendas de las personas que actualmente están desarrollando y aplicando esta herramienta mobile, y así aplicarlo directamente en tu marca, producto o servicio.

TEMÁTICA Y SPEAKERS

PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN MÓVIL

Impartida por PAVEL ÁLVAREZ, Head Coach / ESLABÓN COLECTIVO DIGITAL

IMPORTANCIA DE LA GEOLOCALIZACIÓN EN APLICACIONES MÓVILES

Impartida por MAURICIO ANGULO, Fundador / TESSERACT SPACE

MEJORES PRÁCTICAS PARA APLICACIONES MÓVILES

Impartida por CARLOS SILVA, Senior Alliace Solutions Manager / BLACKBERRY MEXICO

TIPOS DE CONTENIDO QUE DEBE OFRECER UNA APLICACIÓN

Impartida por Fernando Treviño, Socio y Fundador / MESCALINA

¿POR QUE ES IMPORTANTE QUE UNA MARCA TENGA APLICACIÓN MÓVIL Y QUE DEBE OFRECER EN ELLA?

Impartida por Jorge Robles, Director Creativo / REPÚBLICA MOBILE

LA MANERA DE HACER NEGOCIOS A TRAVÉS DE APLICACIONES

Impartida por Sergio Villalobos, Marketing Director / LEAPFACTOR

DISEÑO Y CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

Impartida por Carlos Drombo, Gerente General / WIGILABS

PANEL: APLICACIONES GRATUITAS VS. APLICACIONES PAGADAS

Fuente: http://www.katedranet.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario